Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me han llamado traidor: ‘Piojo’

Miguel Herrera señala que hasta el momento son rumores de los medios

El Universal

Miguel ‘Piojo’ Herrera, ex entrenador de la selección mexicana de futbol, aseguró que los directivos de la selección de Estados Unidos no han tenido ningún acercamiento para ofrecerle el puesto de seleccionador.

“Me han llamado hasta traidor sin siquiera haber dirigido o recibido algún llamado y solo han sido rumores de los medios. Cuando no tienes trabajo, tienes que escuchar ofertas de trabajo y si Estados Unidos es una y yo no tengo trabajo, sin duda alguna la escucharé, pero realmente no ha habido ningún llamado o acercamiento”, dijo en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN.

El técnico mexicano pidió a los medios de comunicación que respeten el proceso de Jürgen Klinsmann con el representativo de Estados Unidos.

“Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso”, dijo.

Por último, Herrera dejó en claro que para que regrese a trabajar primero debe analizar “todo el proyecto, los pros y los contra y si compartimos el proyecto de ellos y el mío, por supuesto que lo aceptaré si no tengo trabajo”.