Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me han hecho sentir querido: “Chicharito”

Javier Hernández fue presentado oficialmente como jugador del Bayer Leverkusen

El Universal

En el último día de fichajes en Europa, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández firmó con el Bayer Leverkusen por tres temporadas.

‘Chicharito, flamante refuerzo del equipo de la aspirina, este martes fue presentado oficialmente y en conferencia de prensa destacó el interés que tuvo el Leverkusen por él desde un principio.

“Su interés hacia mí fue muy pronto y también me tuvieron mucha paciencia. Estuvieron siempre en mí muy interesados”.

“Me han hecho sentir siempre querido, que querían que estuviera con ellos, que iba a ser un jugador muy importante y creo que podremos lograr cosas importantes”, dijo Hernández Balcazar ante los reportero alemanes.

El ex jugador de Chivas no quiso entrar en polémica cuando se le preguntó por su ex entrenador, Louis van Gaal, quien decidió no mantenerlo en el Manchester United.

“Es un gran entrenador, cada entrenador tiene en sui mente sus métodos sus ideas. En los gustos se rompen géneros. Él trabajará a su manera”, declaró el delantero azteca.

Por su parte, el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, señaló que “para contratar a ‘Chicharito’ no necesitamos a un ojeador”.

‘Chicharito’ podría debutar con el cuadro alemán este miércoles cuando se midan al Paderborn en un juego amistoso.