Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me gustaría un ‘Ferrari’, pero manejo un ‘Camaro’: Caixinha

El técnico de Santos asegura que su equipo está bien orientado y espera sacar la victoria del Estadio Azteca ante el América

El Universal

El portugués Pedro Caixinha, director técnico deSantos Laguna, señaló que él pondrá a su “Camaro” mañana en la cancha para derrotar al“Ferrari” americanista.
“Manejo un Camaro, que es nuestro patrocinador. Me gustaría tener un Ferrari, pero todavía no se puede” , señaló el estratega de cara al partido contra Águilas mañana en el estadio Azteca de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de Liga MX.
“Es un equipo que está muy bien orientado. Es un cuadro con jugadores que en cualquier momento te pueden hacer la diferencia, pero están también en un proceso y los procesos llevan tiempo y que tengan resultados de forma continua. Mañana vamos a hacer todo para que mañana no nos puedan ganar y sumar de a tres puntos” , expuso.
Para el timonel lusitano hay dos factores que preocupan más de cara al choque ante el actual campeón de Liga MX, uno de su equipo y otro es el arbitraje de Paul Delgadillo Haro.
Caixinha aspira a mejorar la contundencia al frente para ganar los partidos y también la concentración, para no seguir con la tendencia de recibir goles en la recta final de sus partidos, algo que calificó como mal recurrente del futbol mexicano.

 

“Para enfrentar a cualquier rival tienes que estar muy bien preparado, no puedes caer en desconcentraciones. Es un problema del futbol mexicano y de nosotros en este momento, porque en los últimos tres partidos nos han hecho cuatro goles en ese periodo” , advirtió.

 

Expuso cómo ejemplo de ello que de los 191 goles que se han marcado en el Torneo Clausura 2015, 47 se han registrado en los cinco minutos finales de los partidos, lo que representa 25 por ciento.

 

En cuanto al aspecto del silbante que estará en su partido señaló que curiosamente el árbitro que va a estar mañana (Paul Delgadillo) y el de la jornada anterior (Francisco Chacón) han sido sancionados por la Comisión de Arbitraje, y puedes checar de los últimos seis o siete partidos cuántos hemos ganado con el árbitro de mañana “.

 

” En el tema de los árbitros yo busco ayudarlos y te digo cómo. Siempre que pasa una fecha nosotros hacemos un reporte en términos de acciones que son a tu favor y en contra para enviarlas a la Comisión y que las puedan debatir. Te voy a dejar pensando si tenemos respuesta en ese tema o no”, comentó.