- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
«Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez»
- Escrito el:: 3 marzo, 2016
Diego Armando Maradona advierte que por su rebeldía armaría un equipo para ganarle al Barcelona
El Universal
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció hoy que le «encantaría» jugar con los barcelonistas Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, pero también afirmó que por su «rebeldía» seguramente «armaría un equipo para ganarles».
«Me encantaría jugar con Messi, Neymar y Suárez, pero mi rebeldía me dice que me armaría un equipo para ganarle a esa gente. Tendría que trabajar mucho, comprar a Zlatan Ibrahimovic. Tengo 30 tipos en mente para ganarle al Barcelona, tengo una selección casi, pero se le puede ganar», dijo Maradona al canal Fox Sports.
«Tal vez un día Messi se levanta con dolor de cabeza, a Neymar por ahí no le quieren devolver el avión privado, ‘andá’ a saber. Hay un montón de factores en el fútbol que te llevan a ver si le ‘podés’ ganar a estos, que son imbatibles», agregó entre risas.
Sobre el penalti ante el Celta, que Messi ejecutó como una asistencia para que Suárez marcara, el excampeón del mundo con la Albiceleste en 1986 dijo que si eso ocurriese en la Liga argentina se hubiese desatado una pelea en el campo
«Son cosas que hacen a lo lindo que tiene el fútbol. Todos estábamos esperando el tiro de Messi y apareció Suárez desde atrás», explicó
Por último, el que fuera entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 pronosticó que «Neymar va camino al Balón de Oro». «No tengo ninguna duda», remarcó









