- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Mazatlán FC sorprende y derrota con autoridad a Querétaro
- Escrito el:: 12 abril, 2024
El equipo morado estrenó técnico y se quedó con tres puntos en La Corregidora
Existe en el futbol un viejo adagio que dice que equipo que estrena técnico gana, y de nuevo volvió a cumplirse.
Luego de que Mazatlán FC ante todo pronóstico y tras una semana de noticias negativas se instalara con autoridad en La Corregidora para derrotar (0-2) a Querétaro.
El equipo del pacífico mexicano fue ordenado bajo la dirección de Gilberto Adame y aprovechó los espacios para dejar sin oportunidad al equipo local.
En un juego de pocas emociones en las porterías, fue Mazatlán FC el equipo que más intentó inquietar, logrando en el cierre del primer tiempo irse al frente tras la anotación de Andrés Montaño al 42′.
La anotación fue un golpe fuerte para el equipo de Mauro Gerk, del que no pudo levantarse en la segunda parte.
Gallos intentó con sus limitaciones ir al frente y en un descuido, recibió el segundo y definitivo golpe de los pies de José Esquivel al 74′.









