Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matías Almeyda ya tiene su lista de refuerzos

El director técnico, Matías Almeyda, ya planifica la próxima campaña, por lo que ya tiene su lista de futbolistas para reforzar al equipo.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Después de que Chivas del Guadalajara se quedara sin aspiraciones de calificar a la liguilla del torneo Apertura 2017, su director técnico, Matías Almeyda, ya planifica la próxima campaña, por lo que ya tiene su lista de futbolistas para reforzar al equipo.

El “Pelado” aseguró que serán pocos los refuerzos, debido a que desea darle continuidad al plantel, además de que son jóvenes los jugadores solicitados para que puedan aportar a largo plazo.

El estratega del conjunto rojiblanco señaló que ya informó de sus planes tanto a Jorge Vergara como a José Luis Higuera y aseguró que ya trabajan en ello.

Chivas tendrá un primer semestre de año de vital importancia, debido a que no sólo participarán en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, sino que también disputarán la Concacaf Liga de Campeones, certamen en el que peleará el boleto al Mundial de Clubes