- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Marsella acusa a Bielsa de anteponer intereses personales
- Escrito el:: 9 agosto, 2015
El DT argentino renunció ayer, luego del debut y derrota del Marsella en la temporada 2015-16 de Francia; se perfila para entrenar al Tri
El Olympique de Marsella criticó hoy al argentino Marcelo Bielsa, que el sábado presentó su dimisión como entrenador del club francés, al acusarlo de anteponer sus intereses personales a los de la entidad.
«La dirección del Olympique de Marsella hizo todo lo posible para que el club tuviese un entrenador a la altura de su responsabilidad. Pero en ningún caso puede ser prisionero de las exigencias de alguien que coloca sus intereses personales muy por encima de los de la institución» , señaló el equipo galo en un comunicado publicado en su página web.
El Olympique tiene «una historia suficientemente rica que le permite negarse a someterse a la ley de un solo hombre» , añadió.
Bielsa, de 60 años, anunció su renuncia el sábado por la noche, justo después de que su equipo cayera ante el Caen por 1-0 en la primera jornada de la Liga francesa.
El argentino aseguró que tomó la decisión después de que el club no respetara el acuerdo verbal que tenían para la renovación de su contrato.








