- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Mario Carrillo protagonizó tensa discusión en pleno programa en vivo con Felipe Ramos Rizo
- Escrito el:: 4 febrero, 2024

Los ánimos se calentaros entre Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo al debatir sobre el arbitraje del partido América vs Rayados
Una vez más Mario Carrillo y el exárbitro Felipe Ramos Rizo protagonizaron una fuera discusión en pleno programa en vivo de Futbol Picante en ESPN.
De nuevo el tema entre ambos fue que para el extécnico los silbantes deberían jugar futbol para tener un mejor panorama a la hora de tomar decisiones, algo que a Ramos no le pareció.
«Si jugaran un poquito de futbol los árbitros, un poquito, verías lo que hizo (Igor) Lichnovsky en esa jugada», apuntó Mario en la mesa, a lo que Felipe respondió: «¿Y para qué quieres que juegue?».
«Nunca necesité de jugar futbol, no seas irrespetuoso, eres un pelado, eso es lo que eres», agregó Ramos Rizo.
Instantes después los ánimos en Mario Carrillo estaban ya muy calientes y esté «invitó» al exsilbante a ir a su lugar para arreglar el asunto, a lo que Felipe sólo contestó: «No seas niño, Mario, por favor».
Se encendieron por el América y casi se arma
Mario Carrillo:Ven Para Acá
Ramos Rizo:No Seas Niñopic.twitter.com/sd3N194KL9
— Jesús Emma 311
(@jesus_emma311) February 4, 2024