Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mario Carrillo desmiente a Chivas en caso Carlos Hurtado

Según reveló Mario Carrillo en ESPN, Hurtado tiene injerencia en cuatro clubes de la Liga MX

Carlos Hurtado, el promotor que se dice controló durante mucho tiempo el futbol mexicano, ha vuelto a cobrar fuerza.

Según reveló Mario Carrillo en ESPN, Hurtado tiene injerencia en varios clubes de la Liga MX. “Cené el lunes con Hurtado. Ahí, Carlos me ofreció ser una especie de asesor, que podría ayudar en lo táctico a equipos como Cruz Azul, Monterrey, Guadalajara y Veracruz“, dijo.

Carrillo negó que se le haya ofrecido formalmente un puesto en el cuerpo técnico de las Chivas y aclaró que no aceptó la propuesta de Hurtado para trabajar con él, debido a que no le gusta ser un complemento. “Ya ayudé a Manuel Lapuente en el Necaxa, a Luis Fernando Tena en Cruz Azul y a Javier Aguirre en la Copa Oro“, recordó.

Hace unos días, el nombre del famoso promotor comenzó a vincularse con la llegada del ‘flaco’ al banquillo rojiblanco, tanto que el club tapatío optó por emitir un comunicado en el que descarta que la decisión de su nuevo entrenador se deba a “amiguismos e intereses extradeportivos”.

Algunas horas después, las palabras del ‘Profesor’ han desmentido la versión del Guadalajara y han encendido las alertas del regreso de quien, muchos aseguran, es el cáncer del balompié azteca.