Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

MARCO FABIÁN REGRESÓ A CASA

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora dejó en claro que en su regreso a las filas del Guadalajara está completamente consciente de...

El Universal

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora dejó en claro que en su regreso a las filas del Guadalajara está completamente consciente de su responsabiliad pora ayudar al equipo, con el que solo piensa en lograr el título

“Vengo a unirme al proyecto, estoy comprometido al ciento por ciento y más maduro. A mis 25 años regreso con la mentalidad de triunfar, por lo que quiero quedar Campeón en México” , dijo.

Manifestó que más que expresarse ante los micrófonos lo que quiere es hacerlo dentro del terreno de juego, donde espera aportar para el bien colectivo de Chivas.

“No quiero hablar tanto, mi respuesta será dentro de la cancha y con hechos. Vengo diferente, regreso con la mentalidad de triunfar, tengo sueños, quiero ser campeón y vengo a poner lo que me toca” , estableció.

Destacó que en esta segunda etapa como jugador del “Rebaño Sagrado” llega como un jugador más hecho, tanto en lo mental, como en lo humano.

“La diferencia será en la cancha y la madurez que tenga, algo que iré mostrando paso a paso, vengo con ganas” , resaltó Fabían de la Mora, quien comentó que dentro de ese cambio en su persona, está el que será un elemento con una mayor disciplina que le permita aportar lo que se espera de él.

“Más que referente vengo a hacer lo que me toca, a aportar mi ciento por ciento de disciplina, trabajo y actitud, que eso ayude a mis compañeros para sacar el equipo adelante y cumplir los objetivos” , externó.

El ahora jugador de Chivas le restó importancia al mensaje que mandó la semana anterior en el que explicaba que no era un hecho su regreso a las filas del cuadro de Jalisco.

“Para mi no hubo polémica solo que todavía no estaba cerrado al 100 por ciento, por eso dije que mi futuro estaba en manos de Dios, y cuando se iera todo al cien por ciento era cuando ya íbamos a presentar y dar la noticia” , sentenció.