Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco Fabián acapara portada de la FIFA

El portal de la FIFA dedicó su espacio principal en la portada a una entrevista con el jugador mexicano Marco Fabián, en la que...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El portal de la FIFA dedicó su espacio principal en la portada a una entrevista con el jugador mexicano Marco Fabián, en la que el mediocampista del Eintracht Frankfurt habla sobre el gol que le metió a Alemania en las semifinales de la pasada Copa Confederaciones, que le valió ser reconocida como la mejor anotación del torneo.

El jugador surgido en Chivas relata que no fue una jugada preparada. “Fue todo muy rápido… Recuerdo que teníamos un tiro libre a favor, a unos 35 metros. Héctor Herrera estaba frente a la pelota, yo vi a los alemanes un poco descuidados y le dije ‘pónmela’, ¡pero no me hizo mucho caso! Así que le volví a decir más fuerte. Me la dio y, en cuanto la vi, le pegué… Y salió un golazo”, platica el tapatío.

“Es un orgullo que te destaquen en algo. Fue un mal resultado, pero al menos de ahí sale algo positivo para México. Ese gol fue para todo el país”, asegura Fabián de la Mora, quien aprovecha para dar consejos sobre cómo pegarle al balón.
Fabián considera que la Confederaciones fue un buen aprendizaje para que México cumpla con una buena Copa del Mundo el próximo año también en Rusia.

“Vamos por muy buen camino, tengo toda la confianza en el grupo y en el cuerpo técnico. Estamos trabajando muy bien y la mayor recompensa será en el Mundial. Trataremos de llegar al quinto partido”, señala el jugador.