- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
Marcelo Flores porta con orgullo los colores de Canadá y buscará llegar a la Copa del Mundo
- Escrito el:: 12 noviembre, 2025
El atacante de Tigres ya entrenó con su nueva selección
Luego de semanas de rumores e incertidumbre, Marcelo Flores ha tomado una decisión con miras al futuro y ha aceptado la oferta de Canadá para llegar a la Copa del Mundo de 2026.
El atacante de Tigres, quien no ha tenido la regularidad esperada en la Liga MX, parece haber dejado atrás su pasado en la Selección Mexicana y busca seguir su sueño en otra parte del planeta.
Mediante redes sociales, el equipo canadiense compartió un video en el que se ve al exjugador del Arsenal portar ya el uniforme del equipo dirigido por Jesse Marsch, quien, luego de observarlo, lo convocó.
Flores, quien tiene 22 años, participará en la próxima fecha FIFA como jugador de entrenamiento, sin posibilidad de integrar el equipo principal, pero buscando familiarizarse con la idea de juego.
La participación de Marcelo con Canadá generó un debate en redes sociales, plataformas en las que se recordó su mejor momento y las pocas oportunidades para los jóvenes en el futbol mexicano.









