- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Maradona ataca de nuevo a Lionel Messi
- Escrito el:: 13 octubre, 2018
El estratega de los Dorados de Sinaloa pidió "no endiosar más al astro argentino"
Lionel Messi no es ni será el caudillo que la selección argentina desea, aseguró Diego Maradona la noche del viernes en una entrevista televisiva en la que también se propuso para dirigir a México.
«Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido», dijo Maradona, flamante director de los Dorados de Sinaloa, en el programa ‘La última palabra’ de la cadena Fox.
Aunque reconoció que Messi «es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo«, el exdirector técnico argentino criticó a su compatriota por no levantar la voz al interior de la ‘Albiceleste‘.
«Messi es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar», alegó en una charla en la que se reencontró con su excompañero y ahora comentarista Daniel Brailovsky.
«No lo endiosemos más», pidió Maradona y sugirió «sacarle todas las presiones» que lleva en la espalda. «No va a ser el caudillo que queremos que sea», agregó.
El argentino también confesó que «sueña con volver» a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona. Aunque «en su momento» lo recuperaría para hacerlo «jugar como yo quiero», aclaró.









