Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Máquina llena de preocupaciones

El sólo hecho de llevar una victoria en seis encuentros en la Liga ya ha puesto intranquilos a los jugadores celestes.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- El sólo hecho de llevar una victoria en seis encuentros en la Liga ya ha puesto intranquilos a los jugadores celestes.

Omar Mendoza no tuvo otro remedio que aceptar que pese al buen juego que han desplegado en lo que va del torneo, han quedado a deber buenos resultados a su directiva y a su afición.
“No es crisis, pero si es preocupante. Cruz Azul es un club grande y se tiene que demostrar partido a partido. Hemos quedado a deber tanto en la Copa como en la Liga, porque los detallitos nos han costado empates o los partidos”, sostuvo.
Sin embargo, el defensa afirmó que el futbol ha sido injusto con ellos, pues han superado a sus rivales en la cancha, pero los triunfos siguen sin aparecer.

“Capaz que sí (ha sido injusto el futbol), porque ninguno de nuestros rivales ha sido superior a nosotros, hemos tenido el control de los partidos, pero por detalles, por eso creo que el futbol ha sido fuerte y duro con Cruz Azul”, detalló.
El zaguero de La Máquina afirmó que los elementos del equipo han tratado de ignorar la presión, pero aquí está a la orden del día”.