- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Manuel Lapuente, cerca de Lobos
- Escrito el:: 25 mayo, 2018
Lapuente podría convertirse en el nuevo director deportivo
Puebla. —Manuel Lapuente estaría cerca de regresar al futbol, luego de que se reunió con parte de la nueva directiva de Lobos BUAP, cuyo patronato ahora encabeza Mario Mendívil.
El retorno del estratega mundialista por México en Francia 1998 sería como director deportivo, aunque hay elementos de la directiva a quienes les gustaría que esté en el banquillo y reviva su estilo, como lo hizo con Puebla, Tigres, Atlante, Cruz Azul, Necaxa y América.
Si bien el barco de los Lobos BUAP terminó por salir a flote, tras perder virtualmente la categoría, el rescate no podría estar completo sin un hombre de futbol en los controles. Lapuente, de 74 años de edad, vive en Atlixco desde hace tiempo, y su reunión con la directiva confirmó las negociaciones.
Además de Mendívil, empresario mobiliario poblano, Carlos Bozikian tomará el poder que en su momento tuvo Luza Esparza como presidenta.
¿Qué podría convencer a Lapuente? Además de la fianza de 120 millones de pesos que garantizó la permanencia del club, también tendrá solvencia económica durante los dos años en que no habrá descenso. Tiempo para que Manolo construya y entone con su experiencia al que hace un mes era un aullido moribundo.
En el proyecto para restaurar a los universitarios se contempla a Gabriel Caballero como entrenador, luego del breve paso de Daniel Alcántar quien, a su vez, tomó el cargo del cesado Rafael Puente a principios de abril.









