Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester United, más caro que el Real Madrid

Los Red Devils tuvieron un ingreso de 676 millones de euros, 1.7 millones más que el Real Madrid

El Manchester United  mantiene su posición como el club de fútbol que más ingresos genera, de acuerdo a un informe publicado hoy por la auditora Deloitte.

Segundo de la lista se ubica el Real Madrid, seguido por Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. El “Top Ten” lo completan Arsenal, Paris Saint-Germain, Chelsea, Liverpool y Juventus.

De acuerdo a Deloitte, el United generó un total de 676 millones de euros (828 millones de dólares), apenas 1,7 millones más que el Real Madrid.

La auditora aseguró que el triunfo del United en la final de la Liga Europa fue “crucial” para que los “Red Devils” ocuparan la primera posición del ranking por décima vez.

“El Real Madrid superó al Barcelona en la segunda posición gracias a su fuerte crecimiento comercial en 2016/17 y a los títulos que consiguió a nivel doméstico y europeo”.

Deloitte basa su lista “Football Money League” en los informes públicos de los clubes. En la suma no se incluyen los fichajes, porque la cifras difieren en algunos casos de forma significativa dependiendo de los clubes.