Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester United logra triunfo de último minuto

El triunfo de los "Red Devils" los ayuda a tener la confianza a tope previo al partido contra el City

Un gol en el descuento de Marcus Rashford le dio hoy la victoria al Manchester United por 2-1 en el campo del Bournemouth y permitirá a los “Red Devils” llegar con la confianza intacta al derby de la próxima semana ante el Manchester City.

Rashford marcó el tanto del triunfo en el minuto 92 al encontrarse un balón suelto dentro de área, después de que Anthony Martial igualara en el 35′ el tanto inicial del Bournemouth, obra de Callum Wilson en el 11′.

El Bournemouth arrancó mucho mejor que el United en el Vitality Stadium, pero los de José Mourinho reaccionaron en la segunda mitad y acosaron el arco de los locales hasta que encontraron el premio en el último suspiro.

 

La victoria en el Vitality Stadium permite al United alcanzar los 20 puntos, los mismos que el Bournemouth, y ascender un lugar en la Liga inglesa de fútbol para ponerse séptimo. El Bournemouth es sexto por mejor diferencia de goles.

El United celebró su tercer victoria en los últimos cuatro partidos -el otro fue un empate ante el Chelsea– y llegará en un gran momento al derby ante el City en el Etihad Stadiumdel próximo domingo.