Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester United escala lugares en la Liga Premier

Los 'Red Devils' derrotaron 3-1 al Leicester en Old Trafford, resultado que los coloca parcialmente en el tercer puesto de Inglaterra

El Universal

El Manchester United alcanzó hoy provisionalmente el tercer lugar de la Liga inglesa de futbol  al vencer con un cómodo 3-1 al Leicester en Old Trafford.

El holandés Robin van Persie, a los 27 minutos, el colombiano Radamel Falcao, al capturar un rebote a los 32′, y un gol en contra de Wes Morgan (44′) dieron la victoria al United, que resolvió sin contratiempos su compromiso ante el colista de la Premier League.

Marcin Wasilewski anotó de cabeza el descuento a los 80 minutos, aunque el Leicester en ningún momento puso en riesgo el triunfo de los dirigidos por Louis van Gaal.

Tras un pobre inicio de temporada, el conjunto de Manchester alcanzó con su victoria los 43 puntos y superó en la tercera posición al Southampton, que mañana juega como local ante el Swansea.

El Liverpool, en tanto, consiguió una victoria por 2-0 como local ante el West Ham United que le permite recuperar terreno en la clasificación.

Raheem Sterling (51′) y Daniel Sturridge (80′) marcaron en Anfield los goles de los “reds” , que alcanzaron los 38 puntos y desplazaron a su rival del séptimo puesto.

Además, el Tottenham venció 3-0 en su visita al West Bromwich para quitar provisionalmente al Arsenal el quinto lugar y el Newcastle derrotó por idéntico marcador al Hull.

El Everton ganó 1-0 en casa del Crystal Palace, el Sunderland derrotó 2-0 al Burnley y el Stoke batió 3-1 al Queens Park Rangers, anteúltimo por detrás del Hull.

Más tarde, el líder Chelsea recibe al escolta Manchester City en el duelo estelar de la vigésima tercera fecha.