Malas noticias para Santos; Brian Lozano de nuevo al quirófano

El equipo lagunero informó que el uruguayo volverá a pasar por el quirófano, tras la fractura que sufrió de tibia y peroné

En junio del 2020, Brian Lozano, delantero del Santos Laguna sufrió una severa lesión en una práctica.

El resultado fue fractura de tibia y peroné, por lo que fue operado, teniendo un proceso de recuperación de seis meses.

Pero parece que esto no será así. El equipo lagunero ha informado que el uruguayo volverá a pasar por el quirófano. “Con respecto a la lesión sufrida por el jugador  Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será someido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación. Los mantendremos informados de manera oportuna acerca de su evolución”.

Así que el “Huevo” no verá cancha en bastante tiempo. A finales del año anterior, el jugador renovó con el equipo lagunero, hasta el 2023.

Brian Lozano, enojado por su nueva operación: “Mucha gente goza este mal momento”

Brian Lozano no tomó nada bien su próxima operación de la fractura de tibia y peroné, que lo mantendrá fuera de las canchas más allá de los seis meses que acumula.

En redes sociales, en Twitter, el delantero uruguayo que milita en Santos Laguna, aseguró que mucha gente se alegra de que su lesión aún no lo deja jugar. “Mucha gente ya vio la noticia, que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver (porque) pasé cosas peores que estás y salí adelante”.

Pero también vio el lado positivo. “También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento. Abrazo grande”.

Lozano se lesionó en junio del año pasado en un entrenamiento, desde esa fecha no ha vuelto a jugar un partido.