Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mala calidad del aire en la CDMX no pone en riesgo el Clásico Joven

Los múltiples incendios en la Ciudad de México han afectado el ambiente, a unas horas de disputarse el partido entre Cruz Azul y América

Pese a los múltiples incendios que se han registrado en la Ciudad de México y sus alrededores, lo que ha provocado mala calidad del aire en el Valle de México, el partido entre el Cruz Azul y el América, por la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019, no está en riesgo.

Una fuente de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México confirmó a EL UNIVERSAL Deportes que no se ha recibido notificación alguna para que no se lleve a cabo el encuentro.

El “Coloso de Santa Úrsula” está ubicado en la alcaldía Coyoacán, que no es una de las reportadas con peor calidad del aire. Éstas son Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Cuajimalpa.
El Gobierno de la CDMX ha pedido que se reduzcan considerablemente las actividades físicas al aire libre, aunque no se postergará -por ahora- el choque entre La Máquina y las Águilas.