- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿Mafia en Tigres? Salida de Garza destaparía malos manejos
- Escrito el:: 10 junio, 2020
Cemex-Sinergia, empresa que administra al cuadro felino, puso en operación un consejo de futbol que investigó a fondo varios movimientos sospechosos
La salida de Miguel Ángel Garza de los Tigres destapa lo que podrían ser varios malos manejos en la institución felina desde los últimos dos años. Desde la salida del ingeniero Alejandro Rodríguez.
Cemex-Sinergia empresa que administra al cuadro felino, puso en operación un consejo de futbol que investigó a fondo varios movimientos sospechosos bajo la administración de Garza…
Hasta que la bomba explotó, poco a poco. La primera baja fue la de Alberto Palomino, quien era el abogado del club, pero y que poco a poco se metió en cuestiones deportivas.
Y después el consejo describió muchas cosas más, mucha salida de dinero en compras de jugadores que estaban regados en México y Sudamérica en calidad de préstamos y por los cuales la empresa no recibía dinero…
Otro de los semáforos que le pusieron a Garza fue detener la compra del club Sporting Cristal, que se suponía estaba a una firma de darse… Pero la operación no era del todo clara.
Hay rumores de que varios jugadores se compraron bajo la recomendación de André-Pierre Gignac y su promotor, Ronald Baroni y ambos obviamente se llevaron su comisión.
Otro que se llevaba su tajada por compra de jugadores brasileños es uno de los hermanos de Ricardo Ferretti, que vive en Estados Unidos.
Y lo último fue la no contratación de Aké Loba, que tenía una carta de intención para firmar con Tigres y terminó con Rayados en un precio mucho menor al que se lo ofrecieron a los felinos.
Por eso y muchas cosas más, se dice Miguel Ángel Garza tuvo que irse de los Tigres.









