Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Madrid gana con jóvenes en la cancha

El canterano Borja Mayoral inició y anotó el primer tanto

El Real Madrid respondió hoy a la exigencia y venció 3-1 en el campo de la Real Sociedad con rachas de buen fútbol para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona, líder en solitario en la cuarta jornada de la Liga española de fútbol.

El equipo azulgrana había metido la máxima presión sobre los blancos con su victoria 2-1 del sábado en su visita al Getafe. Además, la Real Sociedad contaba por victorias cada jornada del torneo. Pero Anoeta asistió a una versión mejorada del Real Madrid respecto a sus últimos partidos.

Y eso que llegó a la cita con un buen número de bajas, incluyendo a Cristiano RonaldoKarim Benzema, Marcelo o Toni Kroos. Sin embargo, le alcanzó e igualó un récord del Santos de Pelé al completar 73 partidos seguidos marcando al menos un gol.

El joven Borja Mayoral fue la sorpresa en la alineación de Zinedine Zidane y el canterano respondió con un gol a los 19 minutos, un tanto de un “nueve” puro.

La Real Sociedad igualó a los 29 minutos con un gol del lateral francés Kevin Rodriguez que contó con un error de Keylor Navas y el propio jugador local pudo adelantar a los suyos a los 35 minutos con otro remate que se estrelló en el larguero.

Fue una jugada decisiva porque el Real Madrid hizo su segundo gol un minuto después, un tanto de Kevin Rodrigues en propia puerta tras una nueva acción importante de Borja Mayoral.
Los blancos sentenciaron a los 61 minutos en una jugada vertiginosa que incluyó un sensacional pase en largo de Isco, una espectacular carrera de Bale y una preciosa definición del galés.