- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Luka Jovic, nueva joya del Real Madrid
- Escrito el:: 16 mayo, 2019
El delantero llegará a Madrid proveniente del Eintracht Frankfurt
El Real Madrid ya comenzó a pensar en la siguiente temporada y ya tienen a un nuevo refuerzo. Según la prensa alemana, el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, será jugador merengue y su fichaje se concretó por 60 millones de euros.
El joven atacante tendrá un contrato por cinco años con el equipo de Florentino Pérez y su salario será aproximadamente de 10 millones de euros por temporada. En este fichaje, el Benfica, que tiene una cláusula de porcentaje de venta, recibirá una ganancia de cerca de 12 millones de euros.
Este será el segundo fichaje de Zinedine Zidane para la siguiente campaña ya que anteriormente ficharon al defensa brasileño del Porto Éder Militao. La temporada para Jovic fue muy positiva con el Eintracht Frankfurt, ya que marcó 27 goles en 47 partidos en la temporada de Bundesliga y la Europa League.









