Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Suárez llena de elogios a Hirving Lozano

El delantero de uruguayo también destacó el momento que viven los jugadores jóvenes mexicanos

En la antesala del primer partido de la Selección Mexicanadespués de su participación en el Mundial de Rusia 2018, el delantero del Barcelona y de la Selección de UruguayLuis Suárez habló acerca del tricolor.

“(México) es una de las selecnejores selecciones a nivel mundial, lo dejó demostrado en el último mundial, que tiene a grandísimos jugadores con mucho talento”, mencionó el charrúa en declaraciones para ESPN.

El atacante charrúa destacó el momento que viven los jugadores mexicanos, en específico de Hirving Lozano, quien desde que llegó a la Eredivisie, liga en la que Suárez también compitió, ha demostrado su calidad futbolística y siendo pieza fundamental para el PSV Eindhoven.

Hirving Lozano es un jugador que está marcando la diferencia en Holanda y creo que eso refleja lo que está haciendo México en pleno cambio, que son jugadores jóvenes, que quieren demostrar su potencial para ser llamados cuando venga un nuevo entrenador”

Este viernes, la selección mexicana enfrentará a Uruguay en el NRG Stadium y será el partido de una nueva era en la Selección Mexicana. Baja la dirección técnica interina de Ricardo Ferretti y con jugadores jóvenes que prometen llenar al tricolor llenar de calidad.