Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Suárez era sustituto de Martín Cauteruccio

Si bien hoy sus carreras han tomado caminos y niveles muy distintos, el jugador uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, tiene algo que presumir...

 

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Si bien hoy sus carreras han tomado caminos y niveles muy distintos, el jugador uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, tiene algo que presumir en su paso por las canchas.

Y es que en sus inicios, en el Nacional de su país, tuvo un arranque prometedor, tanto que en muchas ocasiones dejó en la banca a su compatriota y actual estrella del Barcelona, Luis Suárez.

“Sí, ya sé lo que van a decir: que yo era suplente del ‘Caute’. Y sí, a veces me tocaba ir al banco. Hoy lo veo y me alegro mucho por su presente. Le costó salir de Nacional. Pero después que llegó al futbol argentino, cambió.

Veo sus goles y digo pahhh… está definiendo como yo. Él era diferente, mucho más rápido, pero en un montón de goles se parece a lo que hago en cancha”, dijo Suárez en una entrevista con la radio uruguaya Sport 890.

Cauteruccio, de 29 años de edad, llegó para Cruz Azul este Clausura 2017 procedente de San Lorenzo de Argentina, conjunto con el que marcó 34 goles en cuatro años.

Aunque todavía no ha podido marcar en la Liga mexicana, ya lo ha hecho en el torneo de Copa, donde lleva cuatro dianas, tres de ellas logradas en el duelo de ayer martes ante Santos de los cuartos de final el pasado martes.