Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Pérez anuncia su retiro; agradece a Rayados

El mediocampista Luis Pérez anunció su retiro como jugador profesional tras concluir su participación con el Monterrey en el Apertura 2016 de la Liga...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista Luis Pérez anunció su retiro como jugador profesional tras concluir su participación con el Monterrey en el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer.

“Todo en la vida tiene un comienzo y una finalización. Hoy he decido terminar mi participación. Quiero agradecer al club por la confianza y tantos años de respaldo, compañeros, cuerpos técnicos, directivos”, dijo Pérez en conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer.

De acuerdo con el club rayado, Luis Pérez se retira como jugador profesional dejando en este club una huella tras 22 torneos de entrega.

En dos etapas en la institución, indicó, Pérez totalizó 335 encuentros de Primera División defendiendo la playera albiazul, alcanzando los campeonatos del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010, así como los títulos de la Liga Campeones Concacaf 2010-2011 y 2011-2012 y cuatro subcampeonatos más.

El mediocampista es el tercer Jugador con más partidos jugados en el máximo circuito dentro de la historia del club, por detrás de Magdaleno Cano (437) y Jesús Arellano (407), añadió.