- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Luis Michel se despide de Chivas con emotiva carta
- Escrito el:: 15 junio, 2015
El ahora portero de Dorados, recién ascendido, agradeció al club rojiblanco y a sus aficionados por el apoyo
El Universal
El guardameta Luis Michel publicó una emotiva carta de despedida para el Rebaño Sagrado, luego de que jugará el Torneo Apertura 2015con el recién ascendido Dorados.
«Me voy agradecido y orgulloso de haber sido parte de Chivas. Contento por haber tenido la oportunidad de pertenecer a esta gran institución. Me llevo el cariño y el corazón de toda su gente. Enormes recuerdos, atajadas, porras, aplausos que para mí significaron momentos extraordinarios», expresó Luis Michel en redes sociales.
El pasado fin de semana, Luis Michel reiteró que su salida del Guadalajara no era por una presunta amistad con Angélica Fuentes, ex directora de Grupo Omnilife y que ahora protagoniza un pleito legal con el propietario de los rijiblancos, Jorge Vergara.
«Nunca olvidaré estos colores, y, sobre todo, la gran afición que me alentó, exigió y motivó a dar siempre lo mejor de mí. ¡GRACIAS REBAÑO! Hasta siempre. Su amigo Luis Michel», atizó en su carta el guardameta que ha defendido las metas de Chivas, Santos y Saprissa.









