Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis García le envió un contundente mensaje a Ricardo Salinas

El apodado Doctor García le envió un contundente mensaje al empresario y dueño de la televisora del Ajusco Ricardo Salinas

La dupla de trabajo que han formado Christian Martinoli y Luis García para las narraciones de futbol han hecho que en reiteradas ocasiones TV Azteca se lleve el rating de los eventos en los que compite con otras televisoras.

Y ahora que recién inició el Apertura 2022 y el tema de los derechos de transmisión se movieron apenas horas antes de que diera inicio el torneo, Luis García le envió un contundente mensaje al empresario y dueño de la televisora del Ajusco Ricardo Salinas.

Este generó que Salinas Pliego fuera cuestionado sobre si permitiría que la exitosa dupla saliera del canal para buscar nuevos proyectos, a lo que el empresio respondió: “Mi estimado Luis García, la gente no entiende que cuando se tiene libertad las decisiones se vuelven más fáciles de tomar, les agradezco su trabajo”.

 

 

 

A estas palabras, Luis García respondió: “Patrón RicardoBSalinas, esa libertad que sentimos en la empresa para hacer nuestro trabajo nos hace inmensamente felices y orgullosos de ser parte de Azteca. Gracias a usted por la posibilidad de ser parte de tan chingona empresa. Abrazo!!!”.

 

 

TV Azteca al momento tiene los derechos de transmisión de los equipos Mazatlán, Puebla, Atlas y Chivas.