- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
Los resultados del primer día de la temporada de la Champions League
- Escrito el:: 6 septiembre, 2022
Tres de los grandes favoritos al título europeo; Real Madrid, Manchester City y París Saint-Germain, comenzaron su andadura en la Champions con victoria
El Real Madrid, vigente campeón continental, comenzó la defensa de su corona con un partido práctico en la cancha del Celtic de Glasgow, al que derrotó por 3-0, pero perdió por lesión a dos piezas importantes: Karim Benzema y Eder Militao.
Tras una primera parte en la que los escoceses plantaron cara, el campeón español se llevó la victoria con los tantos del brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Real Madrid que ya manda en el grupo F.
En el duelo estelar de la primera jornada, el París Saint-Germain se llevó la victoria ante la Juventus con doblete de Kilian Mbappé. El internacional francés marcó sus dos tantos al inicio del partido (5 y 22) y la Juventus reaccionó, recortando por medio del estadounidense Winston McKennie (53), pero Gianluigi Donnarumma evitó que el equipo italiano se llevase nada positivo de su visita al Parque de los Príncipes.
El equipo que más impresionó fue el Manchester City, que dio una lección de fútbol en la cancha de un Sevilla que sigue sin ganar tras cinco partidos oficiales esta temporada. Con Kevin de Bruyne al mando de las operaciones y el noruego Erling Haaland como finalizador, el equipo de Pep Guardiola venció por 4-0, con dos goles del artillero noruego (20, 67), otro de Phil Foden (58) y el último del portugués Ruben Dias (90+2).
ESTOS FUERON LOS OTROS RESULTADOS DEL DÍA EN LA CHAMPIONS LEAGUE
Dinamo Zabreb 1-0 Chelsea
Borussia Dortmund 3-0 Copenhague
Benfica 2-0 Maccabi Haifa
RB Salzburg 1-1 AC Milan
RB Lepizig 1-4 Shaktar Donetsk









