Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Rayos se “agarran” a zona de Liguilla; reciben a Puebla

A lo largo de los ocho partidos que lleva disputados en la campaña el cuadro de la Franja no ha consolidado un nivel de...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Puebla ha estado en la zona baja del Apertura 2017, por lo que para dar algunos pasos hacia adelante quiere sacar un buen resultado de Aguascalientes este sábado, cuando visiten a un Necaxa que intentará frenar su caída y mantenerse en zona de boletos para la Liguilla.

A lo largo de los ocho partidos que lleva disputados en la campaña el cuadro de la Franja no ha consolidado un nivel de juego.

Los “Electricistas” siguen en la zona de calificación, con tres ganados, tres empatados y dos perdidos, y aunque la semana pasada sufrieron un revés ante el líder Monterrey (1-0), el cuadro de Aguascalientes sabe que puede pelearle de tú a tú a cualquiera y aspirar a ser de los ocho invitados a la “fiesta grande”.

El Victoria espera el partido entre Necaxa y Puebla, a realizarse en punto de las 21 horas de mañana sábado 16 de septiembre de 2017, como parte de la Jornada 9 del Apertura 2017.