Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los jugadores mexicanos son unos imbéciles: Carlos Albert

El comentarista tachó a los futbolistas mexicanos como "imbéciles"

Los futbolistas mexicanos “son unos imbéciles” así los tachó el comentarista y ex futbolista Carlos Albert. En el programa REC Albert que en su época de jugador creo el primer sindicato de futbolistas mexicanos, criticó que ahora la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, haya mandado una carta a la FIFA para quejarse de la desaparición del Ascenso MX, el que no haya descenso en la Liga MX y hasta el posible límite de edad que se quiere imponer en la Liga de Expansión.

“Lo que sugeriría a los futbolistas mexicanos que son bastante pusilánimes, sí bastante agachones, son bastantes iletrados, la verdad que no se preocupan por defender sus derechos, es que platiquen con los jugadores argentinos, que tienen un sindicato desde hace varios años y siguen jugando de las mil maravillas, y ganan millones”.

En México,  “les han metido en la cabeza que con un sindicato te van a hacer daño, te van a quitar. Son unos verdaderos imbéciles los futbolistas mexicanos que se agachan a cuatro patas… Cualquier imbécil llega y los asusta y los agacha”

 

Y sobre la misiva, especificó: “Hoy mandan su cartita a la FIFA y no los van a tomar en cuenta, porque son una Asociación, y ante la FIFA no existen”