- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Los hechos hablan solos: Matosas
- Escrito el:: 3 noviembre, 2015
El uruguayo se va molesto por no conseguir una mayor puntaje durante el Apertura 2015
El Universal
Gustavo Matosas ofreció una conferencia de prensa un día después de ser cesado de la dirección técnica del Atlas, y explicó que la salida del cuadro rojinegro es porque “los hechos hablan solos”.
“Los resultados mandan y con 17 puntos es mejor que continúe por mi camino. Lo mejor en este momento es que cada quien siga por su camino” declaró Gustavo.
El charrúa aseguró que se va muy molestó por la cantidad de puntos que logró a lo largo del Apertura 2015.
“Evidentemente la institución y yo tenemos malestar por la cantidad de puntos, hablamos y llegamos a un acuerdo”.
Asimismo, el ex técnico de América aclaró que “todo el tiempo que estuve en Altas me sentí bien, lo único que no mé gustó fueron los resultados”.
Por último, Matosas se va muy agradecido con los futbolista por todo lo que entregaron, con la directiva y con la afición del club rojinegro.









