Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los “europeos” se despiden del Tricolor

Para el segundo duelo, en Mendoza, dará oportunidad a otros jugadores

Córdoba.— Ricardo Ferretti está consciente que después de la derrota de la Selección Mexicana 2-0 ante Argentina, está obligado a replantearse varias cosas.

Y más porque no contará con los jugadores que militan en el futbol europeo, quienes abandonarán la concentración para el segundo duelo, en Mendoza.

“Para el segundo enfrentamiento debemos modificar algunas cosas, falta darle oportunidad a otros jugadores con características distinas”, aseguró Ferretti.

“En el primer tiempo fuimos superados, en el segundo controlamos posesión”, señaló el Tuca, quien añadió que el juego en media cancha se volvió ríspido y controlado de ambos. “Creo que en el minuto 15 empiezan a dominar y en el segundo,muy parejo”.

Sobre lo sucedido en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes, el estratega de los Tigres dijo que el Tricolor tuvo un buen comienzo, luego de las oportunidades de Raúl Jiménez y de Marco Fabián.

Ferretti resaltó que las jugadas de peligro fueron de jugadores que participan en Europa, por lo que llamó al guía del siguiente proceso a dar más oportunidad a los que juegan en la Liga MX.

“Se necesita más confianza en selecciones. Contra ciertos equipos y selecciones se debe dar. Si no eres efectivo, tomas un riesgo grande de perder, como sucedió, la experiencia de jugar de los que están fuera de México es superior comparado con los que son primerizos en selección.”

El brasileño declaró que después del martes termina compromiso con la Selección.

“La FMF ya quiere contratar a un nuevo entrenador. No daré mi opinión, pero quien sea tiene mi apoyo”, finalizó.