Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Dos Santos, juntos otra vez

Y si en alguna ocasión, "los Dos Santos (Jonathan y Giovani) jugaron juntos en el Villarreal, por qué no pueden volver a hacerlo... quizá...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Y si en alguna ocasión, “los Dos Santos (Jonathan y Giovani) jugaron juntos en el Villarreal, por qué no pueden volver a hacerlo… quizá en México”. ¿Por qué no en el América?

Vicente Montes, agente español que lleva las carreras de “Jona” y “Gio”, no descarta que los hermanos se puedan volver a juntar, “y quizá pueda ser en México, su patria”.

Montes, famoso en el mundo de los representantes a nivel internacional por ser quien llevó a Luis Figo del Barcelona al Real Madrid, ha aceptado que durante este mercado de verano han aparecido ofertas por Jonathan, volante del Villarreal, “de Italia, Estados Unidos y México”; pero algo es claro, el Submarino Amarillo “no lo quiere vender, sólo una muy buena oferta, algo que favorezca a ambas partes, los podría hacer cambiar de opinión”.

América es el club mexicano que ha preguntado por hacerse de los servicios del menor de los Dos Santos, más para Fran Escribá, director técnico del Villarreal, “Jonathan es una pieza clave. La temporada pasada jugó más de 50 partidos, pero reitero, en el mundo del futbol, todo puede suceder, nunca digas nunca… jamás. En España le han ofrecido hasta renovación, porque hay verdadero interés en él, y si hay una buena oferta… no se descarta nada”.

La buena temporada de Jonathan y la buena imagen que dejó Giovani en el futbol español, “es lo que ha ayudado a que muchos jugadores mexicanos vengan a Europa, esta gran camada que tienen hace que los ojos del mundo volteen a la Liga MX para ver qué se está haciendo ahí”, abundó el agente de futbolistas.

— ¿Así que usted ve a los Dos Santos jugando juntos de nuevo?
“Es algo que quieren hacer, cuando salieron del Barcelona pensaron que nunca ocurriría, pero lo lograron y quién sabe, quizá lo vuelvan a hacer en México”.