- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Los consentidos de Osorio
- Escrito el:: 25 marzo, 2016
El director técnico del Tri está fascinado con Talavera, Marco Fabián, Orbelín Pineda y Lozano
El Universal
Aunque le encantan las rotaciones y modificar su esquema de juego conforme a las características del rival, Juan Carlos Osorio —poco a poco— demuestra quiénes son sus futbolistas predilectos, los que seguramente le acompañarán hasta la Copa del Mundo de Rusia… si no hay alguna baja de rendimiento por cualquiera de las partes.
El director técnico del Tri está fascinado con Alfredo Talavera, de quien le convence su sobriedad bajo la portería y tranquilidad al interior del grupo. Cuando el equipo se reúne para comer, se ha visto al colombiano convivir mucho con el portero del Toluca. Marco Fabián, Orbelín Pineda e Hirving Lozano son otros de los jugadores con los que tiene conexión especial.
Mal el gobierno CDMX con el Home Run Derby
Cuando se dio a conocer que el Home Run Derby del Zócalo tendría una edición “Revancha”, el gobierno de la Ciudad de México, en voz de Horacio de la Vega, comentó que el certamen que se celebrará hoy contaría con la participación de peloteros de Astros de Houston y Padres de San Diego. Sin embargo, lo hicieron sin saber que para que los jugadores tengan permiso, primero se tiene que hablar con el sindicato de peloteros de Grandes Ligas, mismo que prohibió a David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó tomar el bat en el festival de cuadrangulares que organizaron en la pasada Serie del Caribe. El sindicato exigió un seguro de 1.5 mdd, misma cantidad que pedirían por Astros y Padres.
Moisés Muñoz, ¿de a gratis?
Moisés Muñoz no ha perdido la esperanza en que alguien del Club América se acerque para ofrecerle una renovación de contrato. Se aferra a seguir con las Águilas, en donde ha cosechado los mejores éxitos de su carrera deportiva. Hay que recordar que el portero termina su relación contractual con los emplumados en diciembre. Sin embargo, con la reglamentación de FIFA vigente podría comenzar a negociar con cualquier equipo de cualquier parte del mundo (MLS principalmente) sin problema en cuanto termine el Clausura 2016. Incluso, si el América no le ofrece otro contrato, se iría gratis. Pero Moi quiere seguir en el Nido. ¿Se le cumplirá el deseo?









