Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Los Cabos FC ayuda a limpiar la playa en pretemporada
- Escrito el:: 21 agosto, 2020
Jugadores del equipo de la LBM ayudaron a limpiar la playa tras el paso del Huracán Genevieve
El equipo de la Liga de Balompié Mexicano, Los Cabos FC, se llevó los aplausos luego de limpiar las playas de la ciudad con el mismo nombre como parte de su pretemporada.
Aún en la espera de que arranque la primera temporada de la LBM, el conjunto de Los Cabos aprovecho el tiempo para limpiar las playas tras el paso del Huracán Genevieve.
A través de las redes sociales, Joel «Tiburón» Sánchez, y el equipo publicaron fotos y videos de la primera sesión del día, la que no fue en el terreno de juego sino en la playa limpiando.
«Primer turno del día @loscabosfc y toco talacha limpiando playas por Genevieve, segunda sesión será en cancha por la tarde!», publicó el «Tiburón».









