Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lopetegui se suma a los candidatos del Tricolor

Esto cobra fuerza debido al golpe bajo de los que manejan a Gerardo Martino han trazado

Ya son 25. Hay otro candidato en la mira de la Federación Mexicana de Futbol para tomar el puesto de técnico nacional.

Sí, es Julen Lopetegui. El que Real Madrid le haya dado las gracias al entrenador después del pésimo inicio de torneo, le abrió otros campos de trabajo, y nos enteremos que en laFMF ya preguntaron qué tanto le interesaría el español cruzar el charco y tomar las riendas de otra selección. No se oye descabellado, ya que Lopetegui cobró fama por lo que hizo en la selecciones menores de España.

Esto cobra fuerza debido al golpe bajo de los que manejan a Gerardo Martino han trazado. Los promotores han colado en los medios locales el nombre del “Tata” para dirigir la selección de Argentina, una clara estrategia que tiene como objetivo subir el costo del contrato y haya más para repartir. Esto no le ha gustado en nada a la gente de la Femexfut, que ya piensa en otras opciones, una de ellas Lopetegui, quizá Carlos Queiroz, mas los enterados afirman que quien ha tomado nueva vida es Miguel Herrera.

Sí, que nadie se sorprenda, el currículum del  “Piojo” está sobre la mesa a la espera de una palomita de parte de Yon de Luisa.