Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo que dejó la Jornada 12 del Guardianes 20

Revisa lo más destacado de la décimo segunda jornada del futbol mexicano


Cruz Azul
 y América empataron 0-0 en la edición 145 del “Clásico Jóven”. Cruz Azul prolongó a 4 juegos la racha sin perder ante Las Águilas (3 PG-1 PE) y llegó a 10 encuentros sin perder como local (9 PG-1 PE).

Oscar Jiménez, quien reemplazó a Guillermo Ochoa en America, fue una de las máximas figuras en uno de los duelos más esperados de la jornada 12, con 7 atajadas.

Leon derrotó 2-0 a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es el único líder del Guardianes 2020 (27 Pts). La Fiera lleva 3 victorias consecutivas y presenta la portería menos vencida de la competencia (94% de eficacia en sus arqueros).

Ángel Mena anotó en las últimas 3 jornadas para León. El mediocampista ecuatoriano aportó 35 goles y brindó 27 asistencias en 63 partidos desde su llegada al club en 2018.

Con goles de Leonardo Fernandez y Nicolás López, Tigres se impuso por 2-0 en el “Clásico Regio” frente a Monterrey en el Estadio BBVA..

Nicolás López (Tigres) participó del gol cada 26 minutos en el certamen actual. El delantero uruguayo lleva 4 anotaciones y 1 asistencia en 4 PJ (100% de efectividad en disparos).

Rogelio Funes Mori (Monterrey) fue el jugador con más disparos en la Jornada 12 (7).

Tras comenzar por debajo del marcador, Chivas se quedó con la victoria ante Mazatlán por 2-1. Alexis Vega participó en el 42% de los goles de Guadalajara en el torneo (1 tanto y 4 asistencias).

Omar Fernández (Puebla) aportó un pase de gol en el 3-3 vs Querétaro. El atacante colombiano alcanzó a Luis Francisco Romo (Cruz Azul) en el primer lugar de la tabla de asistidores (5).

Pumas rescató un empate sobre el final del juego frente a Necaxa (1-1) y acumula 19 jornadas marcando goles en su estadio.