Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llaman en canción “árbitro basura” a César Ramos Palazuelos

Un cantante hondureño dedicó una canción para el árbitro mexicano mostrando su descontento

Henry Mejía, ​cantante hondureño, mejor conocido como “JCA La voz sentimental” mostró su descontento con el árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, luego del empate a uno en tiempo de compensación entre Costa Rica Honduras que deja al conjunto catracho al borde de la eliminación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Esta canción va dedicada para todos los Catrachos que nos sentimos dolidos porque ese árbitro basura nos robó el partido”. dice un verso de la canción.

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.