- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Listo el calendario de la Liga Española 2019/2020
- Escrito el:: 4 julio, 2019
El próximo 18 de agosto comenzará la temporada 2019/2020 del futbol español
Se dio a conocer el calendario de la temporada 2019/2020 de La Liga Española y como es de esperarse, el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es el partido más esperado en diferentes partes del mundo y estos serán los días en los que se enfrentarán.
El primer juego entre los dos de los clubes más grandes del mundo se celebrará en la jornada 10, el 27 de octubre de 2019 en el Camp Nou y en la segunda vuelta se disputará el la fecha 26, el 1 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu.
El comienzo de LaLiga será el 18 de agosto. Real Madrid visitará al Celta de Vigo, el Barcelona visitara al Athletic de Bilbao, mientras que en duelo de mexicanos, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera irá a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad donde milita Héctor Moreno.
Otro juego importante, y más para el mexicano Herrera será el Derby de Madrid entre Merengues y Colchoneros. En la primera vuelta se disputará en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético en la jornada 7 y en la vuelta será en el Bernabéu en la jornada 22.
Por su parte, El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez debutará como local contra el Real Valladolid. Su derby frente al Sevilla se disputará en la Jornada 13 en el Benito Villamarín.









