Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lillini reconoce que Pumas jugó “muy mal” ante el Atlas

El entrenador universitario se quedó “preocupado y ocupado” por el rendimiento del equipo felino

Sin rodeos, Andrés Lillini reconoció que sus Pumas jugaron muy mal ante el Atlas, el tercer partido que los auriazules se van sin meter goles en cuatro fechas del Guardianes 2021.

Después del aburrido empate (0-0), el entrenador se quedó “preocupado y ocupado” por el rendimiento del equipo felino, que llegó a cinco puntos en el certamen.

“No creo que se nos hayan escapado dos puntos, porque jugamos muy mal. No hay justificación de nada, fue un partido malo. El análisis es ese, con un primer tiempo sin llegadas y nunca supimos destrabar la situación”, comentó, en videoconferencia.

“Si el de blanco no se la da al otro de blanco, complicado. Esto me deja preocupado y ocupado para la semana; el nivel fue muy bajo”, insistió. “Sin muchas ideas”.

Antes del silbatazo inicial, los Pumas confirmaron la contratación del panameño Gabriel Torres, delantero que puede ayudar para que los felinos recuperen el olfato en la portería rival.

“Nos inclinamos por Gabriel porque lo teníamos en el radar y me gustaba. Tiene experiencia, más de 100 goles y es vigente. Los delanteros juegan por su presente y son los que manejan estadísticas, los goles”, dijo Lillini sobre su refuerzo, quien puede ser convocado para el próximo partido, el sábado ante los Rayados del Monterrey.