- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Liga MX se salta a la Comisión Ambiental de la Megalópolis
- Escrito el:: 31 marzo, 2019
El partido entre los Pumas y el Guadalajara se realizará sin importar las malas condiciones ambientales en la Ciudad de México
El partido entre los Pumas y el Guadalajara se realizará sin importar las malas condiciones ambientales.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció que se mantiene Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, en la que las horas con peor calidad de aire será entre las 13 —durante el segundo tiempo en el estadio Olímpico Universitario— y 19.
La Comisión sugiere que, por este tipo de contingencia, no se realicen actividades al aire libre y “los deportistas se les recomienda abstenerse de realizar ejercicio al aire libre”.
Sin embargo, la Liga MX y los equipos no han comunicado algún tipo de precaución para los jugadores y, mucho menos, para los aficionados que ya llegan a las instalaciones del Olímpico Universitario.









