Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Liga MX se prepara ante el coronavirus
- Escrito el:: 11 marzo, 2020
En el Futbol Mexicano ya se toman previsiones por si la situación se agrava próximamente
En México, la emergencia por el coronavirus aún es baja.
Las autoridades han asegurado que los casos que se han dado tienen que ver con contagios en el extranjero y que se está en la fase 1, pero la Liga MX toma previsiones por si la situación se agrava próximamente.
Los 18 clubes del futbol mexicano han sido contactados por los dirigentes del circuito, quienes les han pedido que estén preparados por si se pasa a la fase 2, en la que una de las medidas es limitar los espectáculos masivos.
O lo que es lo mismo: les han dicho que se preparen por si deben jugar a puerta cerrada algunos de los encuentros que le restan al torneo.









