- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Liga MX se adelanta y registra a Alexis Peña como jugador de Cruz Azul
- Escrito el:: 1 febrero, 2021
Ante el anuncio oficial del club, Alexis Peña ya fue registrado como futbolista de Cruz Azul
La Liga MX se le adelantó al Cruz Azul, al registrar en su página oficial a Alexis Peña, último refuerzo celeste para el Guardianes 2021. La Máquina, que fracasó en encontrar elementos en el extranjero, añadió al mexicano, proveniente del Guadalajara, quien portará el dorsal 5 como los cementeros, dirigidos por Juan Reynoso.
Ni siquiera el club había hecho oficial la transferencia, pero Alexis –tachado de las Chivas por sus indisciplinas– desapareció de la página del Rebaño y, horas después, apareció en la del Cruz Azul.
A los de La Noria solo les falta enlistar a Guillermo «Pol» Fernández y a Walter Montoya, quienes regresaron a la Ciudad de México tras uno y dos años fuera, respectivamente; sin embargo, por los trámites migratorios, todavía no han podido aparecer en la página oficial.
Peña apenas disputó tres partidos con la camiseta rojiblanca y esta semana ya entrena bajo las órdenes de Reynoso









