- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
Liga MX Femenil: América y Tigres jugarán la final del Apertura 2025; será la cuarta definición por el título entre ellas
- Escrito el:: 16 noviembre, 2025
Tanto Águilas como Amazonas buscarán romper una sequía de dos años sin títulos
La final del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil ya está definida. Por cuarta vez en su historia, América y Tigres se enfrentarán en la definición por el título en busca de su tercera y séptima estrella, respectivamente.
Será una final entre el primer lugar (Tigres) y el tercer lugar (América). Ambas instituciones, que suelen ser dos de las protagonistas en el futbol femenil mexicano, buscan romper una sequía de dos años sin títulos de Liga.
Para las Amazonas, las máximas ganadoras, será su final número 11, aunque desde el Apertura 2023 no se consagran. Esa vez, sus víctimas fueron las Águilas del América con un 3-0 en el resultado global.
Por su parte, será la final número 7 para el América, que busca sanar la herida de la última final perdida contra las Tuzas del Pachuca.
Tigres llega a esta final tras vencer 2-1 al Cruz Azul para un global de 3-2, y el América pasó por encima del Guadalajara en el Clásico Nacional con un global de 4-0; Jenni Hermoso y Diana Ordóñez liquidaron la serie en el Volcán, a pesar del descuento vía penalti por parte de Deneisha Blackwood, mientras que Nicki Hernández y luego Irene Guerrero, fueron quienes se aprovecharon de los errores en despeje de la portera rojiblanca Celeste Espino para eliminar a las Chivas.
En temporada regular se enfrentaron en el estadio Ciudad de los Deportes por la jornada 15 y ganó Tigres por 2-1.









