- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Liga MX da vía libre a equipos para la vacunación de jugadores
- Escrito el:: 15 abril, 2021
La Liga MX abre las puertas para que futbolistas, clubes y agremiados viajen a Estados Unidos a Vacunarse. Sin ninguna regulación, esto puede ser...
La Liga MX abre las puertas para que futbolistas, clubes y agremiados viajen a Estados Unidos a Vacunarse. Sin ninguna regulación, esto puede ser muy peligroso y romper protocolos.
Palabras textuales de Mikel Arriola Presidente de la Liga Mx.
“Hoy estamos en una etapa donde las vacunas son escasas y las vacunas sólo pueden ser compradas por gobiernos, la OMS fue muy clara en decir que la vacuna es un bien público, en el caso de Mexico respetamos la estrategia de vacunación, del gobierno federal, pero en material epidemiológica un vacunado es un riesgo menos y si hay gente, equipos,personas jugadores, que tienen los medios para ir a vacunarse a países como Estados Unidos que ya abrieron la vacunación a la población general, la Liga no tiene ninguna intervención y se va a ir dando en el tiempo”, sentenció Arriola.
A esto se abren muchas vertientes, ¿Los jugadores tienen permiso de agarrar a sus familias e irse a vacunar solos?, ¿cómo saben que no se romperán protocolos?.
Los clubes debieron adelantarse y formar una estrategia para que no solo el club Rayados esté vacunado, debió ser parejo y regulado.
A veces somos el gigante de CONCACAF, pero a veces somos una liga mediocre.
Debe existir planeación y liderazgo, la salud de los jugadores y sus agremiados es primero.









