Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liga MX: Cruz Azul no será campeón por decreto

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que ese escenario no es posible, tras el parón por la pandemia del Coronavirus

El presidente de la Liga MXEnrique Bonilla, puso freno a una ola de especulaciones sobre la posibilidad de que Cruz Azul sea declarado campeón sobre la mesa ante la interrupción del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus.

Antes del parón por la emergencia sanitaria, La Máquina se impuso 0-1 al América en el Estadio Azteca y con ese resultado trepó al liderato de la clasificación. Las especulaciones iniciaron por la incertidumbre de cuando volveria el futbol, pero el directivo fue claro.

“No, totalmente no está en consideración”, dijo Bonilla, quien negó dicha opción en una entrevista para el programa radiofónico Pasión W.

Sin embargo, aceptó que sí hay diversos escenarios que han analizado entre los dueños de los clubes para el futuro del campeonato nacional, pero los irán evualando con el pasar de los días.

“Hay varios escenarios y buscamos, dependiendo del tiempo que estaremos parados, cuál es el que mejor acomoda al desarrollo de nuestra liga y en beneficio de los aficionados”, puntualizó Bonilla.

En El Salvador, ante la problemática de salud, el Once Deportivo ya fue nombrado como el monarca. En redes sociales mencionaron al cuadro de La Noria en esa noticia, pero no causó mucha gracia a los cementeros.

“No, no nos interesa ser campeones así. Vamos paso a paso”, respondió el conjunto celeste.