- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Liga MX: Así está la tabla de posiciones después de cuatro jornadas
- Escrito el:: 30 enero, 2023
Mientras su nombre suena para tomar la Selección Mexicana, Guillermo Almada regresa a los Tuzos del Pachuca a la cima del Clausura 2023
Después de cuatro jornadas en el Clausura 2023 de la Liga MX, el último campeón del futbol mexicano toma la cima del torneo. Tres victorias en cuatro partidos colocan al equipo dirigido por Guillermo Almada en lo más alto, seguido por los Rayados.
Los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones los ocupan Pachuca, Monterrey, Tigres y Santos Laguna con nueve puntos los primeros dos, mientras los felinos suman ocho unidades y los laguneros llevan siete.
Inmediatamente abajo de ellos y en puestos de repechaje se encuentran tres de los cuatro grandes del futbol mexicano. A pesar de empatar en su visita a Tijuana, los Pumas ocupan el quinto lugar de la tabla con siete puntos. El Guadalajara tiene los mismos puntos pero están ubicados en la sexta posición, y el América, que recuperó el sabor de la victoria con la goleada sobre Mazatlán, está en el puesto número siete con seis puntos, resultado de tres empates y un triunfo.
El último lugar de la zona de repechaje lo ocupa el Puebla, que cayó con el Monterrey en condición de local.
Finalmente, Cruz Azul sigue en lo más bajo de la tabla con un punto, aunque tiene el partido pendiente con Querétaro a disputarse en marzo.










