- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Henry Martín muy cerca de igualar marca histórica de Cuauhtémoc Blanco en América
- Escrito el:: 30 enero, 2023
El atacante mexicano se encuentra muy cerca de la punta de goleadores históricos de las Águilas del América
Henry Martín continúa demostrado su poderío dentro de la Liga MX, el atacante mexicano se ha vuelto una pieza importante en el esquema de las Águilas del América.
Ahora estando muy cerca de lograr romper una importante marca histórica de la institución, que actualmente corresponde a Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.
Después de su increíble actuación ante Mazatlán FC, en el que pudo hacer tres anotaciones, Martín alcanzó 73 goles en partidos oficiales con América.
Permaneciendo a únicamente un tanto de la marca de Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta, que del año 2000 a la actualidad se quedaron con 74 goles, por debajo de Salvador Cabañas, quien suma 98 goles en la era moderna.
La anotación que empate e inclusive supere la marca para Henry Martín, podría llegar ante Santos, próximo rival de los azulcremas en la Liga MX.









