Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Les vamos a partir la ma…”, revelan declaraciones de Renato Ibarra

El futbolista del América habría amenazado a su pareja incluso cuando ya estaban presentes los policías

Siguen saliendo versiones periodísticas que incriminan más a Renato Ibarra y las supuestas agresiones contra su pareja, Lucely Chalá.

De acuerdo a información del reportero Carlos Jiménez, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los primeros en llegar a la casa del futbolita del Club América, escucharon las amenazas y ofensas que hicieron los familiares y el mismo Renato, contra las mujeres involucradas.

“Váyanse de aquí putas no las queremos en la casa, les vamos a partir la madre”, gritó uno de ellos. Mientras el jugador ecuatoriano también las amedrentó: “ya escucharon pendejas, sáquense a la verga aunque estén los policías les vamos a partir la madre”.

De acuerdo a la misma información del reportero, estos agentes fueron los encargados de llevar a todos los implicados al Ministerio Público de Tlalpan, aunque reportan que no recibieron ningún ofrecimiento de dinero para liberarlos.

CASO RENATO IBARRA

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, mediocampista del América, se encuentra en prisión preventiva oficiosa por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio, informó el pasado domingo la fiscalía de Ciudad de México.

Ibarra, integrante de la selección ecuatoriana y hombre clave en las ‘Águilas’, fue detenido el jueves pasado, junto con otras cuatro personas de la misma nacionalidad, por golpear a su pareja embarazada.

“El Ministerio Público formuló imputación por feminicidio, en grado de tentativa, así como tentativa de aborto, contra tres hombres y dos mujeres, tras la agresión a dos mujeres, de nacionalidad extranjera, por lo que un juez de control les impuso prisión preventiva oficiosa”, señaló la fiscalía local en una tarjeta informativa.